caja intern 1

caja intern 0

caja intern 3

caja intern 5

Apoyo a la Internacionalización

  • cesce

    CESCE cuenta, desde su constitución, con el mandato legal de gestionar el Seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado, una herramienta de apoyo oficial a la internacionalización de las empresas españolas que les ha permitido contar, a lo largo de cuarenta años, con los instrumentos necesarios para posibilitar la financiación de su expansión comercial e inversora.

    Más información aquí

  • icexnext

    Es un programa integral que apoya a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciación como en su consolidación en mercados. Es un programa flexible que permite a la empresa seleccionar el asesoramiento que necesitan dentro de un amplio panel de especialistas externos y en función de su estadio internacional.

    Más información aquí

  • lineas-ico

    El objeto del Fondo para la Internacionalización (FIEM) es promover las operaciones de exportación de las empresas españolas, así como las de inversión española directa en el exterior, mediante la financiación de operaciones y proyectos de interés especial para la estrategia de internacionalización de la economía española.

    Más información en: Web ICO | Documento PDF

  • b cofides
    Nace con el objeto de facilitar financiación, a medio y largo plazo, a proyectos privados viables de inversión en el exterior (con importes de referencia entre 0,25 y 30 millones de euros por proyecto) en los que exista interés español, para contribuir, con criterios de rentabilidad, tanto al desarrollo de los países receptores de las inversiones como a la internacionalización de la economía y de las empresas españolas.

    Más información en el siguiente enlace
  • canarias aporta

    Está dirigido a apoyar a aquellas empresas que deseen obtener asesoramiento técnico especializado y financiación para desarrollar, impulsar o consolidar su proceso de internacionalización, con el objeto de favorecer la competitividad de las empresas canarias y la presencia de las mismas en mercados exteriores, incrementando además el empleo cualificado en las Islas.

    Más información en el siguiente enlace

  • canarias aporta

    ¿Qué es?

    El Programa presta un apoyo integral a las inversiones e implantaciones en el exterior de las PYMEs españolas a través del ICEX y de COFIDES para la mejora de su competitividad y la cobertura de sus necesidades globales de internacionalización.

    ¿Cómo?

    Facilitando el acceso a la financiación y al asesoramiento a la empresa en todo el ciclo del proyecto.

    ¿Para quién?

    Asesoramiento ICEX y OFECOMES: para PYMES que, previa valoración positiva sobre su capacidad de internacionalización, necesiten información de valor añadido sobre países, sectores, requisitos a la inversión, costes de establecimiento, ayudas a la inversión y financiación. Este servicio de pago se podrá dar tanto en la fase de preparación del proyecto como en la puesta en marcha del mismo por el ICEX y las OFECOMES (Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior).

    Financiación COFIDES: para PYMES con proyectos de inversión productiva o de implantación comercial en el exterior que cumplan determinadas condiciones: vocación de permanencia, estados financieros auditados y aportación financiera propia al proyecto, entre otras.

    Más información en el siguiente enlace.

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Jueves
  • Mañana: 8:30h a 14:30h
  • Tarde: 17:00h a 19:00h
  • Viernes: 8:30h a 14:30h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar