caja intern 1

caja intern 0

caja intern 3

caja intern 5

Acciones

mapamundiLa Cámara de Fuerteventura organiza acciones de promoción empresarial, encaminadas a dar un mejor conocimiento de los mercados y potenciar las relaciones exteriores.

Entre las acciones de promoción que generalmente realizamos se encuentran las misiones comerciales, los encuentros de cooperación, encuentros empresariales, reuniones b2b, así como otro tipo de acciones.

 

 

Encuentro Empresarial en Marruecos del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

Objetivo

Promover la exportación y la cooperación entre empresas españolas y marroquíes en los sectores prioritarios de agroalimentario, turismo, energías renovables, equipamiento industrial y material eléctrico y electrónico. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes.

Dónde

En Casablanca, los días 28, 29 y 30 de noviembre y/o en Tánger, los días 1 y 2 de diciembre.

Por qué

Marruecos es una de las economías más desarrolladas y sólidas del continente africano. El FMI prevé para Marruecos una tasa de crecimiento del 2,3% en 2016, y del 4,2% en 2017. España es un socio preferente para este país, situándose en 2015 como principal cliente y proveedor. Hay importantes oportunidades comerciales para las empresas españolas, así como proyectos de inversión en infraestructuras y energía.

Jornada Técnica de Inversiones en Tarfaya

banner transmaca

El próximo miércoles 24 de junio el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza la jornada técnica de inversiones en la región de Tarfaya, con el objetivo acercar a las empresas canarias los procedimientos de inversión en la zona, así como las oportunidades de intercambio empresarial existentes.

Encuentro con representantes de la Región Guelmim-Es-Smara

RITADIAZ JJMARICHAL ELJABRIEl miércoles 18 de junio a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, tuvo lugar un encuentro con interlocutores de la isla de Fuerteventura para identificar las potencialidades que permitan la realización acciones de cooperación entre la Región Guelmim-Es-Smara y las Islas Canarias.

Estrechar los lazos de unión entre Canarias y la región de Guelmin Es- Semara , al sur de Marruecos, ha sido el objetivo del encuentro que ha mantenido, esta mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, una importante delegación marroquí,

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Jueves
  • Mañana: 8:30h a 14:30h
  • Tarde: 17:00h a 19:00h
  • Viernes: 8:30h a 14:30h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar