Pymes de Fuerteventura reciben información sobre 4,7 millones de euros de ayudas

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

unnamed 2La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, trasladó hoy al empresariado de Fuerteventura información de primera mano sobre las ayudas a pymes que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha sacado este año, por un importe total de 4,7 millones de euros.

Cristina Hernández participó hoy en un encuentro con empresarios organizado en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura con el objetivo de exponer las condiciones que deben cumplir las  pequeñas y medianas empresas para acogerse a estas ayudas, cuyo plazo de convocatoria finaliza el próximo 27 de junio.

Economía presenta en Fuerteventura las subvenciones dirigidas a pymes

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

Con el objetivo de dar a conocer las subvenciones gestionadas por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y detectar las necesidades de los empresarios para futuras convocatorias, este miércoles, 21 de junio, tendrá lugar un encuentro gratuito con los empresarios de Fuerteventura en la sede de la Cámara de Comercio, a partir de las 11:30h.

Una noche de “Aloes” para concienciar sobre la sostenibilidad

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

III Premiados aloeEn un acto entrañable celebrado en el Hotel Elba Sara de Caleta de Fuste y presentado por la reconocida periodista Josefina Maestre (Reserva Natural RNE) se dieron a conocer los ganadores de los III Premios Aloe que impulsa la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Unos premios que recayeron, en esta edición, en el Hotel H10 Playa Esmeralda (Premio Aloe iniciativa Privada), el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Premio Aloe Iniciativa Pública) y Aguaaloe (Premio Aloe iniciativa Emprendedora).Por primera vez se realizó, además, una Mención Especial del jurado que fue para el programa de Radio Sintonía “Del Jable al Malpey”, dirigido por la periodista ambiental Sofía Menéndez que presenta el programa junto con Marusa Hernández.

Fuerteventura “Suma esfuerzos” por la Sostenibilidad

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

PRESENTACION ALOE webMás de un centenar de personas participa en el Congreso Sumando Esfuerzos en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo que promueve la Cámara de Comercio de Fuerteventura en el marco de la celebración de actos de los III Premios Aloe. Un acto que también se ha conjugado con la jornada promovida de la Semana Europea de la Energía Sostenible Eusew 2017 Canarias edición Fuerteventura.

Los Premios Aloe, según destacó el presidente de la corporación de derecho público, Antonio Rodríguez Marichal, fueron creados para incentivar la implicación de todos los sectores en el desarrollo de un turismo sostenible que dibuje un futuro de esperanza, un horizonte atractivo,  para los hombres y mujeres que vivimos aquí y para quienes deciden visitarnos y disfrutar de este paraíso que debemos cuidar entre todos”.

• Lunes a Jueves
  • Viernes: 8:30h a 14:30h