Buscar

Premios Aloe

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura convoca la primera edición de los Premio Aloe “Reconocimiento a la conciencia medioambiental turística” al objeto de potenciar el sector turístico de su demarcación y promover la calidad e imagen ofrecida en la oferta de servicios.

La Cámara de Comercio ha detectado la necesidad de avanzar en el reconocimiento del trabajo y esfuerzo tanto de las empresas turísticas, como instituciones o personas físicas insulares que cuentan con un alto grado de implantación de buenas prácticas de calidad medioambiental, así como la aplicación de fórmulas basadas en la mejora continua de la sostenibilidad del medio ambiente de la isla. Por ello, la finalidad de estos premios es la de aportar valor y reconocimiento a todos aquellos que hagan un uso turístico responsable de los recursos naturales, bajo criterios de sostenibilidad.

“PREMIOS ALOE” Reconocimiento a la conciencia medioambiental turística

El objetivo principal es otorgar un reconocimiento público a aquellas empresas, instituciones o personas físicas, que, con su actuación hayan contribuido activamente al desarrollo sostenible en la isla de Fuerteventura, aportando ejemplo en la gestión y compromiso con el medio ambiente.

Se pretenderá potenciar la toma de conciencia, de las diferentes entidades insulares, así como de la importancia del cuidado de nuestro entorno y de la conservación de los valores paisajísticos que consolidan la imagen de Fuerteventura, fomentando la participación de forma activa en la mejora del medio natural y la consolidación de un destino turístico de calidad.

Documentacion para su descarga

“CONCURSO DE DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PREMIO ALOE”

Con motivo del premio Aloe, se promueve la celebración de un concurso de diseño y posterior elaboración del prototipo – una escultura de dimensiones determinadas-, que se convertirá en el Premio Aloe. Un galardón que será entregado al ganador de los premios principales en el marco de un acto público.

El objeto es seleccionar, mediante concurso, el mejor diseño de una escultura- de dimensiones determinadas-, que decidirá el Jurado del premio Aloe nombrado por la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

Al concursante que resulte ganador, se le adjudicará la ejecución del proyecto por la que recibirá una dotación económica para realizar ambas esculturas, deberá entregar el prototipo, antes del 5 de mayo, un mes antes de la celebración de la primera edición de los Premios Aloe.

Documentacion para su descarga

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!