1. Caja la institucion

2. Caja quienes somos

3. Caja territorio

4. Caja informes y estadisticas

Carta del Presidente

Estimado usuari@,

Bienvenid@ a esta web que persigue acercarte todas las actividades y gestiones que realiza la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura,  y que pueden resultarte de interés.

Tratamos de potenciar este  canal directo no solo con los hombres y mujeres que forman parte del tejido empresarial de la Isla, sino también con todas aquellas personas que algún día puedan llegar a ser emprendedoras, especialmente en un momento complicado en que el trabajo por cuenta ajena ha dejado de ser una opción segura.

Por eso, ahora con más fuerza queremos impulsar el amplio abanico de servicios que ponemos a tu disposición y que pueden contribuir, por ejemplo,  a mejorar tu formación, materializar una idea y convertirla en una actividad empresarial o buscar nuevos mercados y ayudarte a internacionalizar tu producto.

Contamos con personal técnico especializado en el Servicio de Creación de Empresas, Comercio Exterior, Formación, Turismo, Servicios Jurídicos,  Nuevas Tecnologías y otros programas, que pondrán a tu disposición de una manera personalizada y gratuita toda la información que requieras.  Nuestros técnicos  te asesorarán y te acompañarán a lo largo de la puesta en marcha de tu nuevo negocio o en la búsqueda de nuevas oportunidades donde desarrollarte profesionalmente.

Conseguir que aproveches todas las oportunidades  que el mercado y las instituciones puedan ofrecerte  es uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de gobierno que presido y que trabaja con ahínco por lograr fortalecer el tejido empresarial de Fuerteventura. Por eso, nos estamos esforzando a diario para que esta página web pueda serte realmente útil y cercana.

No quisiera despedirme sin recordar una frase pronunciada por el Premio Nobel de Economía Amrtya Kumar Sen  “La ética empresarial tiene un sentido económico porque el sentido de lo económico consiste no solo en producir riqueza material sino también en crear una buena sociedad”. 

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Jueves
  • Mañana: 8:30h a 14:30h
  • Tarde: 17:00h a 19:00h
  • Viernes: 8:30h a 14:30h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar