Buscar

Programa Afiánzate

Da la formación e información necesarias para la mejora del tejido empresarial.

El objetivo principal del proyecto es dar a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos, para afianzar su competitividad en el mercado, atendiendo a los cambios actuales. 

Videos promocionales de jornadas anteriores:

Video marketing

Cómo vender en Amazon desde Canarias

Cómo crear tu propia página web

Perfil del destinatario:

Los destinatarios de este programa son aquellas empresas que estén ya constituidas y que tengan interés en las materias que se tratarán en los diferentes bloques.  En última instancia, se tendrán en cuenta también aquellas personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

Criterios de elección:

La adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa. Orden de llegada de las fichas de inscripciones junto a la documentación requerida. Una vez cubierto el cupo, las empresas no admitidas entrarán a formar parte de una bolsa de reserva para el supuesto caso de que decayera alguna de las empresas admitidas a participar.

El Programa Afiánzate se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

infórmate