Las pymes de Fuerteventura dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Fuerteventura, D. Antonio Rodríguez Marichal presenta en Fuerteventura este martes 16 de abril a las 12:00h la Oficina de Transformación Digital (OTD) del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO). La presentación tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Fuerteventura.
Inauguración OTD Fuerteventura web

​El ICT invita apostar por el talento para innovar la industria turística

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias


mba web​Una veintena de personas participó hoy en la Master Class que ofreció hoy, en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el experto en Innovación  José Fortes. En su ponencia sobre cómo impacta la Innovación en la empresa y en el cliente, el ponente definió la innovación como “la estrategia del mañana” e insistió en que “hay muy pocas empresas que realmente están innovando” por lo que “todavía queda mucho por hacer en la industria turística Canaria para generar valor”.

Fred Olsen presenta en la Cámara de Fuerteventura sus planes de mejora para contribuir a fortalecer el tejido empresarial

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

reunionfredolsen web2El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, y varios miembros destacados de la corporación y del sector empresarial majorero mantuvieron esta mañana un encuentro con una nutrida representación de la naviera Fred. Olsen, S.A encabezada por el director de flota de Fred Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, para trasladar sus demandas y también conocer los planes de futuro de la naviera que está apostando por incrementar y mejorar su servicio.

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar