Una veintena de personas aprende a relacionarse con la Agencia Tributaria y Aduanas para importar y exportar

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

camaraweb jorge exporUna veintena de personas participó hoy en el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”. El aduanero y experto Jorge García Pérez ha animado a los presentes a comercializar más allá de las fronteras insulares y ha explicado que “no hay que tener miedo porque no es complicado y se puede importar y exportar desde Canarias sin problemas”.

Una veintena de participantes aprende a liquidar sus impuestos

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

taller web artemi webQué impuestos tenemos que pagar, por qué los pagamos y cómo debemos abonarlos han sido las claves sobre las que se ha desarrollado el taller gratuito que ha impartido, en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el experto Artemi Acosta ante una veintena de asistentes. Bajo el título “Cómo liquidar mis impuestos”, el consultor ha desgranado los distintos tributos que asumen  los autónomos , las sociedades limitadas “por ser las más comunes” y las sociedades civiles particulares, que aglutinan a varios autónomos, consciente de que la falta de conocimiento sobre tributación “es una de las asignaturas pendientes de los emprendedores y una de las más importantes”.

La Cámara promueve el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo miércoles 16 de octubre,  el taller gratuito “Relaciones con la Agencia Tributaria Canaria y Aduanas en importaciones y exportaciones”. La iniciativa formativa, que se desarrollará en horario de 10:00h a 13:00h en la sede de la corporación empresarial, está integrada en el bloque denominado “la internacionalización como herramienta para afianzarte” que forma parte, a su vez, del “Programa Afiánzate 2019”.