Taller “Crea tu plan de marketing digital de guerrilla para el sector turístico”

Desde Settiembre 17, 2020 09:00 hasta Settiembre 17, 2020 13:00
Categories: Cursos
Tags: marketing
Hits: 278

JORNADA ONLINE

Día: 17 de septiembre de 2020       Horario: 9:00 horas a 13:00 horas.          Metodología: Práctica.

Plazas limitadas

En este taller aprenderás a crear un plan de medios digitales para una marca o negocio, realizando fases de investigación y análisis del target para lograr un resultado eficiente en tu comunicación online, con un coste mínimo y recurriendo a marketing de guerrilla para obtener la máxima visibilidad. Se trata de buscar y atraer a los clientes, allí donde estén.

Contenido: Características del plan de social media marketing, Desarrollo práctico del plan de social media marketing, Análisis de resultados. Incluye plantilla de Guía para realización del Plan de Marketing Digital.

A quién va dirigido:

• Empresas que busquen conocer diferentes herramientas y metodologías para su modelo de negocio.
  • Emprendedores y profesionales que buscan conocer diferentes herramientas, metodologías y conocimiento para iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial, con un modelo de negocio adaptado a su contexto siendo las redes sociales una herramienta de vital importancia.

Objetivos:

• Afrontar con más herramientas y mayor formación el proceso de salida de la crisis provocada por el Covid.
  • Conocer procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis.
  • Comprender la importancia de diseñar una estrategia digital que nos posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en nuestra empresa en tiempo de crisis y postcrisis.

PONENTE. Mónica Salvador. Experta en Ventas, Marketing y Comunicación, con más de 25 años de experiencia profesional. La experiencia y la pasión por su trabajo le han llevado a compartir conocimientos y experiencia con empresas y emprendedores. Actualmente crea programas formativos, realiza conferencias y trabajo con empresas y organizaciones que quieren mejorar su visibilidad en el mundo online. Es coach y mentora certificada, trabaja en la mejora individual y de equipos a través de programas de acompañamiento y la consultoría artesana en el área ventas y marketing. Diplomada en Marketing y Gestión Comercial por la UPV, Master en Dirección Comercial y Marketing, Analista Certificada en Assesment por PDA University. Mi objetivo es poder ayudar a otras personas y empresas a trabajar su marca y ver cómo obtienen resultados es la mejor recompensa para ella.

Este evento está organizado por el centro de la Red CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020