Desde Octubre 10, 2018 17:00 hasta Octubre 10, 2018 19:00
Categories: Conferencias
Hits: 453

La Cámara Oficial De Comercio, Industria, Servicios y Navegacion de Fuerteventura lanza Afiánzate 2018 un nuevo programa que tiene como finalidad  ayudar a las empresas  a optimizar su actividad, ofreciendo los conocimientos, las herramientas y los mecanismos necesarios  para  afianzar su negocio ante un entorno cambiante mediante jornadas formativas gratuitas.

El programa está dividido en tres bloques:

Bloque I: “Afiánzate con los cambios”

Bloque II: “La internacionalización como herramienta para afianzarte”

Bloque III: “Motívate y afiánzate al éxito”

Estos bloques se irán desarrollando a lo largo de los meses de octubre y diciembre con jornadas formativas gratuitas impartidas por expertos de cada área.

El próximo 10 de octubre tendrá lugar la primera jornada, que engloba el Bloque I: “Afiánzate con los cambios”,  La Nueva Ley de Contratos del sector público: sus implicaciones para los empresarios que ofrecerá el experto Juan José Guimera en la sede cameral, a partir de las 17:00h.

La nueva Ley de Contratos del sector público (LCSP) establece nuevas reglas en la contratación pública. La desaparición del contrato menor y del negociado por razón de la cuantía, la inscripción obligatoria en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y la tramitación telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), entre otras novedades, imponen cambios en los procedimientos administrativos pero también en la práctica comercial de las empresas que proveen de bienes y servicios al sector público. El curso organizado por la Cámara de comercio de Fuerteventura tiene por objeto ofrecer a los empresarios una panorámica de esos cambios y de lo que implican para ellos, así como resolver las cuestiones.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a las dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  a través de la página web de la www.camarafuerteventura.org

Para más información puede llamar al teléfono: 928 86 10 70

Afiánzate 2018 cuenta con el  apoyo de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.