• Banner COVID 19
  • curso embudo
  • Banner Consolídate 2020
  • BANNER WEB CONTENIDOS EN CANVA
  • banner comercio de confianza
  • La Cámara Oficial de Comercio de Fuerteventura les desea Felices Fiestas.(2).png
  • Diseño sin título (1).png
  • 970x300px FV3
  • Banner Online Fuerteventura 600x225 2020
  • ¡Pincha en la imagen para inscribirte! Jueves 27 de agosto de 10:00 a 12:00 horas Consultar requisitos de acceso
  • Para inscribirse, ¡pinche en la imagen! Plazo de inscripción hasta el 31 de julio - plazas limitadas
  • Para más información llame al 928.86.10.70
  • ¡Cámara de Fuerteventura, tu Cámara!
  • ¡Para inscribirse pinche en la imagen!

Todos protegidos

IMAGEN CUADRO WEB EMPRESAS EN MARCHA. Fuerteventura

La Cámara muestra cómo apostar por la “Marca Personal 3.0 como estrategia para salir de la crisis”

“Marca Personal 3.0 como estrategia para salir de la crisis” es el título del taller gratuito on line que promoverá el Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura el próximo 21 de julio, en horario de 9:00h a 11:00h. La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020. El taller, dirigido por la experta en Ventas, Marketing y Comunicación Mónica Salvador, está encaminado a ayudar a los empresararios y emprendedores a aportar un valor difencial con respecto al resto de profesionales y a apostar por la marca personal enseñando los fundamentos básicos para crearla. El programa también incluye el desarrollo práctico del plan de marca personal y las herramientas necesarias para crearla además de una plantilla que sirve como vía para su elaboración. La iniciativa está dirigida a empresarios que busquen herramientas y metodologías para su modelo de negocio y también para los emprendedores y profesionales que quieran, además, ahondar en el conocimiento para iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial, con un modelo de negocio adaptado a su contexto y apostando por las redes sociales como herramienta de vital importancia. De esta manera, la ponente ayudará a afrontar con más herramientas y mayor formación el proceso de salida de la crisis provocada por el Covid, a conocer procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis y a comprender la relevancia de diseñar una estrategia digital que nos posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en la empresa en tiempo de crisis y postcrisis. Las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del formulario publicado en la web corporativa www.camarafuerteventura.org o a través del siguiente enlace directo.