• Banner COVID 19
  • Diseño sin título (1).png
  • CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE ARTESANO
  • MARKETING DE CONTENIDOS PARA AFRONTAR LAS CRISIS
  • La Cámara Oficial de Comercio de Fuerteventura les desea Felices Fiestas.(2).png
  • CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNET DE ARTESANO(3).png
  • canarias internacionaliza
  • Afianzate 2019. Banner
  • Consolídate 2019
  • 970x300px FV3
  • ¡Cámara de Fuerteventura, tu Cámara!
  • Para más información llame al 928.86.10.70
  • Llamar al 928.86.23.00
  • Pinche aquí para más información

Todos protegidos

IMAGEN CUADRO WEB EMPRESAS EN MARCHA. Fuerteventura

La Cámara de Fuerteventura promueve el taller online gratuito “Herramientas digitales para teletrabajar”

herramientas webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través del departamento de Asesoramiento para el  Autoempleo y el Emprendimiento, desarrolla un taller de formación online gratuito con el objetivo de facilitar el trabajo desde el hogar, evitar desplazamientos innecesarios y fomentar la conciliación familiar y laboral, en este tiempo del COVID-19.

Por este motivo, las personas interesadas en participar tendrán la oportunidad de asistir de forma virtual a esta formación que se desarrollará, los próximos días 20 y 21 de mayo (miércoles y jueves),  bajo el título “Herramientas Digitales para Teletrabajar”. Tendrá lugar en horario de 17:00h a 19:00h en modalidad online.

Para poder acceder a esta acción formativa,  se deberá completar la solicitud que se facilita a través de la página web corporativa www.camarafuerteventura.org y remitirla a alguno de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.// Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez formalizada la solicitud, el equipo técnico del departamento remitirá a las personas inscritas un enlace con la contraseña correspondiente para que puedan tener acceso a través de su ordenador o dispositivo móvil al taller digital.

Para obtener el certificado del curso, será imprescindible conectarse y seguir la formación durante los dos días programados.

La fecha máxima de admisión de solicitudes será el lunes 18 de mayo a las 13:00 horas. Las plazas son limitadas y se aceptarán por riguroso orden de entrada.

El taller online se enmarca en las acciones cofinanciadas en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.