• Afianzate 2019. Banner
  • 970x300 banner camara
  • Consolídate 2019
  • Assistant Professor(1).png
  • Taller "RESPONSABILIDAD DEL TRANSPORTISTA. Reclamaciones y recursos". Para mas información ¡pinche en el banner!
  • FORO "Oportunidades de negocios en mercados exteriores". Para mas información click aquí
  • TALLER REDES SOCIALES PARA EMPRENDER. Para mas información click aquí

La Red Cide de la Cámara de Fuerteventura promueve el taller gratuito “Administración electrónica: trámites y requerimientos”

images admoneclectronicaEl punto de la Red Cide de la Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo martes 7 de mayo, una nueva jornada formativa gratuita con el objetivo de dar a conocer y enseñar los procedimientos para realizar trámites administrativos a través de las plataformas electrónicas de las administraciones públicas.

Bajo el título “Administración electrónica: trámites y requerimientos”, el manager de Cidecan, Pedro Báez, mostrará a los asistentes cómo utilizar el certificado digital, la forma de elaborar una factura digital, el procedimiento para presentar la factura en FACE o cómo se debe presentar un registro electrónico en el Gobierno de Canarias o en los Cabildos.

Se trata de procedimientos cada vez más importantes, incluso obligatorios en algunos casos, por lo que desde la Red Cide y la corporación empresarial majorera se invita a participar a las empresas y emprendedores que gestionan trámites electrónicos con las administraciones públicas, a las personas, profesionales o emprendedores que busquen conocer diferentes herramientas y metodologías para la gestión de su empresa o el diseño de su modelo de negocio, así como a todos aquellos interesados en conocer cómo se realizan trámites con la Administración Electrónica.

Entre los objetivos del taller también destaca poner de relieve la importancia de la innovación como proceso que tiene un modelo de gestión distinta a los fundamentos de management tradicionales como la tramitación electrónica.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través de la página web corporativa: www.camarafuerteventura.org Para solicitar más información también pueden dirigirse a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.