Buscar

Aprende a Financiarte

2015 08 06 Banner genérico laberintoObjetivos

Contribuir a la mejora de las pymes, autónomos y emprendedores mediante el asesoramiento en materia de financiación.

Desarrolla una plataforma integral 2.0 y una metodología que ofrece, al empresario y al emprendedor, fórmulas para mejorar los conocimientos financieros y dotarle de herramientas para mejorar su gestión financiera y contable y preparar sus programas de inversión.

Descripción

Una nueva plataforma gratuita para encontrar la financiación que mejor se adapte a las características y necesidades de su negocio.

Las Cámaras de Comercio han integrado en el mismo espacio toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España para pymes, autónomos y emprendedores, a la vez que ofrece herramientas de diagnóstico para conocer su situación financiera, el riesgo bancario o mejorar su posición negociadora con los bancos a través del dossier bancario que pueden presentar directamente a la entidad.

La plataforma www.aprendeafinanciarte.com , cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), nace con un doble objetivo: facilitar el acceso a la financiación de pymes, autónomos y emprendedores, y mejorar la gestión financiera y contable.

Beneficiarios

Pueden ser beneficiarios de este proyecto las pymes, autónomos y emprendedores de Fuerteventura.

Coste: servicio gratuito.

Esta herramienta, diseñada para facilitar el acceso a la financiación a las Pymes, Autónomos y Emprendedores, proporciona todas las ayudas públicas y privadas (bancarias y no bancarias) que hay en el mercado en tiempo real y de un modo gratuito.
Además, cualquier usuario podrá diagnosticar la situación financiera de su empresa o negocio, conocer su rating bancario y presentar solicitudes de financiación directamente a entidades financieras y redes de business angels.

Más información

Regístrate ya haciendo click en www.aprendeafinanciarte.com

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!