• CartelFFC JornadasIncentivosFiscales v3
  • grado fuerteventura 970x300 estatico
  • banner web
  • Entramos en la recta final del periodo de matriculaciones. Últimos días, ¡Estas a tiempo!
  • Jornada con el fin de dar a conocer las convocatorias de subvenciones gestionadas por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y detectar las necesidades de los empresarios para próximas convocatorias.

Economía presenta en Fuerteventura las subvenciones dirigidas a pymes

Con el objetivo de dar a conocer las subvenciones gestionadas por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y detectar las necesidades de los empresarios para futuras convocatorias, este miércoles, 21 de junio, tendrá lugar un encuentro gratuito con los empresarios de Fuerteventura en la sede de la Cámara de Comercio, a partir de las 11:30h.

La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, inaugurará el encuentro acompañada del consejero de Hacienda y Promoción Económica del Cabildo insular, Rafael Páez, y del presidente de la corporación empresarial, Antonio Rodríguez Marichal.

Posteriormente, la jefa de Servicio de Incentivos Económicos de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canaria, Antonia María Fernández, hará una breve exposición sobre la convocatoria de subvenciones a la creación de empresas y pymes, dotada con 4,7 millones de euros, y de las ayudas de Incentivos Regionales a la inversión.

El encuentro, promovido por la Dirección General de Promoción Económica en colaboración con la Cámara de Comercio de Fuerteventura y el Cabildo insular, finaliza con una mesa redonda entre los representantes del Gobierno y los empresarios asistentes.

• Lunes a Jueves
  • Viernes: 8:30h a 14:30h