Asofuer y Cámara de Comercio respaldan el cierre temporal de la carretera de las Dunas de Corralejo con el objetivo de evitar su cierre definitivo

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

El presidente de la patronal turística de Fuerteventura (ASOFUER), Antonio Hormiga, y el presidente de la Cámara de Comercio de la isla, Antonio Rodríguez Marichal, manifiestan su respaldo al estudio que ha iniciado el Cabildo de Fuerteventura para conocer el impacto económico que supondrá el cierre definitivo de la carretera de las Dunas. Ambos esperan que sus conclusiones sirvan como fundamento para que el Gobierno de Canarias la mantenga abierta una vez finalizado el tramo de la autovía Caldereta-Corralejo.

La Cámara de Comercio de Fuerteventura enseña a hacer Planes de Empresa

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

charlapfae2La Cámara de Comercio de Fuerteventura continúa impulsando charlas informativas con el objetivo de fomentar el autoempleo y fortalecer el tejido empresarial majorero. Los técnicos de la corporación impartieron esta semana una nueva conferencia a los participantes del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo, PFAE, en la sede de la corporación empresarial. 

Viveristas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura ofrecen asesoramiento profesional, transparencia y garantía para comprar una vivienda

Escrito por Prensa. Publicado en Noticias

DAVIDFONTANILLA 1 webLa falta de cultura financiera y el gran desconocimiento de la población a la hora de hipotecarse para adquirir una vivienda, así como el trato a veces poco profesional ofrecido a los propietarios, empujaron a David Fontanilla y a Gustavo San Gil a poner en marcha una comercializadora de inmuebles. Atlántico Promociones inició esta andadura hace dos años, en el vivero empresarial de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, con el objetivo de ofrecer al cliente asesoramiento profesional, transparencia y garantía a la hora de comprar y/o financiar un inmueble. No es una inmobiliaria al uso, puntualiza Fontanilla, sino que “acompañamos y asesoramos al cliente en todo el proceso de adquisición del activo”.

Ubicación

  • C/Secundino Alonso 98, 1º
  • Puerto del Rosario, 35600
  • Fuerteventura (Las Palmas)
  • España

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana: 8:00h a 14:30h
  • Lunes y Miercoles
  • Tarde: 16:00h a 19:00h

Manténte Conectado

Recibe Nuestra Newsletter
Please wait
Ayudanos a mejorar