Aprende a usar la Plataforma de contratación del Sector Público

Categories: Cursos
Tags: empresas
Hits: 61

La Cámara Oficial De Comercio, Industria, Servicios y Navegacion de Fuerteventura lanza Afiánzate 2018 un nuevo programa que tiene como finalidad  ayudar a las empresas  a optimizar su actividad, ofreciendo los conocimientos, las herramientas y los mecanismos necesarios  para  afianzar su negocio ante un entorno cambiante mediante jornadas formativas gratuitas.

El programa está dividido en tres bloques:

Bloque I: “Afiánzate con los cambios”

Bloque II: “La internacionalización como herramienta para afianzarte”

Bloque III: “Motívate y afiánzate al éxito”

Estos bloques se irán desarrollando a lo largo de los meses de octubre y diciembre con jornadas formativas gratuitas impartidas por expertos de cada área.

El próximo 17 de octubre tendrá lugar la segunda jornada, que engloba el Bloque I: “Afiánzate con los cambios”, “Aprende a usar la Plataforma de contratación del Sector Público” que ofrecerá el experto Ayoze Kim  en la sede cameral, a partir de las 17:00h. La nueva LCSP establece nuevas reglas en la contratación pública como es la inscripción  obligatoria en el Registro Oficial de Licitadores (ROLECE) y la tramitación telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP). Mediante esta jornada  explicaremos los pasos a seguir para inscribirse  en dicho registro.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse enviando un correo electrónico a las dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  a través de la página web de la www.camarafuerteventura.org

Para más información puede llamar al teléfono: 928 86 10 70

Afiánzate 2018 cuenta con el  apoyo de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.